jueves, 23 de mayo de 2013

Entrada compartida

Mi amiga Bea y yo vamos a discutir sobre qué película es peor de la saga de Harry Potter.

En mi opinión, para las personas que han seguido toda la saga y saben sobre de qué van las 8 películas de Harry Potter, para mi la peor o la menos lograda es la quinta, Harry Potter y la Orden del Fénix. En esta película pienso que suceden pocos acontecimientos y que solo lo interesante de la historia aparece al final. En comparación con otras, como la primera, la segunda o la cuarta, pienso que no sucede nada emocionante, pero sinceramente pienso que el final está bastante bien, aunque solo el final.
Al contrario, mi amiga Bea tiene otra opinión. Podemos mirarla aquí: http://elrincondelhipster.blogspot.com.es/2013/05/entrada-compartida-con-ali-oli.html

No hay comentarios: